Conectividad Inalámbrica

En el pasado, muchos usuarios de instrumentos auditivos tuvieron grandes dificultades al usar teléfonos celulares y de línea.

La interferencia y la degradación de la calidad del sonido hicieron que la comunicación fuera verdaderamente desagradable. También, al escuchar un dispositivo MP3, por ejemplo, se requería una entrada directa de audio, lo que no se podía aplicar a los productos hechos a medida.

El estándar actual incluye tecnología inalámbrica Bluetooth® que permite una operación manos libres a la vez que entrega una calidad de sonido superior. Con SoundGate, Bernafon ha contribuido decisivamente al desarrollo y éxito de la comunicación inalámbrica. Todos los dispositivos de audio compatibles con Bluetooth® pueden ser emparejados con SoundGate, que actúa como un interfaz inalámbrico entre la fuente de audio y los audífonos.

Mantenga a sus clientes conectados  - con Bernafon.

¡Llamenos hoy mismo!   Llame al                   5525 7231 / 5511 4280

Audiometría       Logoaudiometría      Timpanometría    Potenciales evocados        Médico Audiologo     Médico Otoneurologo y Foniatra      Laboratorio         Refacciones y Reparaciones 

 

 

Usted está aquí: Inicio Conectividad Inalámbrica