Tecnología Channelfree

Procesamiento Digital de la Señal CHANNELFREE

Con marca registrada por Bernafon, el procesamiento digital de la señal ChannelFree™ evalúa las señales entrantes a velocidad fonémica; aún las unidades más cortas del habla (los fonemas) quedan amplificados de manera precisa según su intensidad particular.

El habla consiste de fonemas cuya duración y sonoridad varían considerablemente. Vea el proverbio latín “in vino veritas” (en la siguiente película flash). La sonoridad de los fonemas varía drásticamente: la vocal /e/ es mucho más fuerte (en la película, se indica mediante líneas verticales largas) que la consonante suave /t/ (que se indica mediante líneas verticales cortas).

Velocidad fonémica
Son estos fonemas más suaves que, con frecuencia, las personas con problemas auditivos no logran escuchar lo que resulta en malentendidos. Para evitar esto, la /t/ suave requiere más amplificación que la vocal /e/.

El procesamiento de la señal ChannelFree™ analiza, a un ritmo de 20.000 veces por segundo, primero cada fonema y luego lo amplifica de manera adecuada. La amplificación debe ser aplicada a dicho ritmo para conservar las diferencias fonémicas, que resultan vitales para la inteligibilidad del habla.

Calidad de sonido natural
El procesamiento ChannelFree™ proporciona una calidad de sonido clara y natural. De hecho, el procesamiento ChannelFree™ ha demostrado obtener las más altas calificaciones para el habla y la música en comparación con audífonos dentro del mismo rango de precio(Dillon et al 2003 Hearing Journal. 56(4):30 – 40).

Más Información

¡Llamenos hoy mismo!   Llame al                   5525 7231 / 5511 4280

Audiometría       Logoaudiometría      Timpanometría    Potenciales evocados        Médico Audiologo     Médico Otoneurologo y Foniatra      Laboratorio         Refacciones y Reparaciones 

 

 

Usted está aquí: Inicio Tecnología Channelfree

 

 

Copyright © 2013 Maico.
Todos los derechos reservados.
Puebla No. 163 B,
Cuahutémoc, 06700,
Ciudad de México.